Indiana la aventurera

Indiana es una muñeca única e increíble a la que le encanta vivir aventuras. Le gusta investigar, viajar y descubrir viejos tesoros olvidados. Acaba de dar con un extraño mapa que la conducirá por misteriosas y arriesgadas andanzas hasta encontrar el tesoro oculto.

Lleva siempre consigo un diario en el que va escribiendo todas las aventuras que vive. Indiana es intrépida y para enfrentarse a los peligros que la acechan cuenta con la inestimable ayuda de su inseparable látigo. También lleva unas botas de repuesto porque nunca se sabe dónde puede uno pisar.

Está hecha íntegramente a mano tejida a ganchillo, incluidos todos sus complementos, y tiene ojos de seguridad. El pelo es de lana afieltrada y está unido a la cabeza y después trenzado. Está rellena de guata sintética.

El peto, la camiseta, las botas, el sombrero o el bolso (también hechos y cosidos a mano) se pueden poner y quitar fácilmente. Toda su ropa se puede poner y quitar. El látigo está hecho a mano con cuerda plástica y el mapa es de fieltro con dibujos hechos a mano y una cruz roja bordada.

Indiana mide unos 23,5 centímetros de cuerpo entero aproximadamente (25,5 con el sombrero). Pesa 81 gramos (105 con todos sus complementos).

(El látigo y el mapa han sido enganchados a la muñeca mediante alfileres para las fotografías)

Puedes adquirirla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s